jueves, febrero 03, 2005


Un cuento Americano

Y AHORA VAMOS POR MAS!!!!!
Un cuento americano (parte 1)


Era una vez un mexicano al que llamaremos piccolo que trataba de ir pal otro lado a un festival de música y arte al que llamaremos Coachella en el mes de Mayo. Asi amigos lectores empezó su travesía para conseguir la mentada autorización para hacer el cruce a esta la llamaremos mmmmm? Visa laser . Piccolo preparó todo lo que creía pertinente para obtener dicho documento aunque se sentía profundamente indignado ya que pensaba que era injusto que tuvieran que analizarlo, ficharlo e investigarlo para dejarlo entrar a una tierra a la que llamaremos gringolandia siendo que los habitantes de dicha “nación” podían cruzar sin mayor problema hacia su tierra cuantas veces quisieran y no solo eso mandaban a sus crías a destrozar, ensuciar y corromper cuanto pudieran en las playas mas bonitas de su patria.
Hasta eso lo toleraba un poco (por el billeterio verde que dejaban y sus niñas sin pudor de las que él disfrutaba)pero lo que no aguantaba era que el único país en el mundo en donde pidieran tal tramite  tan alucinado(al menos el único que yo se) para ingresar a el, fuera su vecino del norte carajo!!. Sin embargo tenias muchas ganas de ir a ese festival y como les contaba nuestro personaje comenzó su preparación para conseguir la autorización de cruce, preparó documentos: desde cartilla de vacunación hasta acta de defunción (en arcos de Belem o Sto. Domingo las consiguen), reservo boletos y se preparó para la audición.

Ya era viernes en la madrugada para ser exactos 4:30 a.m. y armado con todo lo que según se había informado pudieran pedirle, se puso un buen traje y partio.
Llegando lo esperaba una pequeña fila de aproximadamente 1,500 personas que también intentaban tramitar la autorización ah!! Olvidaba decirles que ya había pagado una cantidad de dinero 100 a los que llamaremos dólares por el puro intento- bueno prosigamos después de estar más de tres horas formado llego a la entrada, traía solicitud completamente llena y un par de ases en la manga por cualquier situación que se llegará a presentar.
Al llegar se dio cuenta que todo el personal del establecimiento al cual llamaremos Embajada era mexicano.... continuará

No hay comentarios.: